Es la elegida de la marca de ropa interior para protagonizar sus principales campañas que serán reveladas durante el verano.
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Buenos Aires, 15 de diciembre, 2010.Más de diez horas duró la producción fotográfica llevada a cabo en el estudio de los Machado Cicala, y Emilia Attias las vivió de excelente humor. ¿El resultado? Una campaña impactante que dará que hablar, en la que se la ve a la joven actriz de 23 años sensual, femenina, romántica y fresca, mostrando las novedades de Peter Pan con su inigualable belleza y su cuerpo privilegiado.
"Estamos felices de que Emilia haya aceptado ser la nueva cara de Peter Pan", dijo Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de la marca de lencería y agregó que "Tiene ese ángel que siempre buscamos en quienes nos representan en nuestras campañas, como Julieta Prandi y Paula Morales, y una magia única que todo el público podrá disfrutar cuando la campaña que acaba de protagonizar salga a la calle durante el verano".
Emilia Attias se suma a Peter Pan para protagonizar la campaña de los principales lanzamientos de la marca que se llevarán a cabo durante el verano y luego, en las presentaciones de las colecciones Otoño/Invierno 2011, y será el complemento perfecto de Julieta Prandi cuando la conductora y modelo se reincorpore luego de su licencia por maternidad. Por su parte, Paula Morales quedará a cargo de representar las líneas más clásicas de Peter Pan, como lo son sus propuestas reductoras y modeladoras.
Acerca de Emilia Attias
Para la bella modelo y actriz nacida el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, el 2010 no fue un año más: luego de participar del final de Casi Angeles y de destacarse en Bailando por un Sueño, Emilia abrió su propia productora junto a su marido el Turco Naim Sibara y el año que viene presentarán Minou, un unitario donde hace de una estrella de la música que, de alguna manera, la representa ya que canta, baila, actúa y hasta compone sus propias letras.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, baby-dolls, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
www.peter-pan.com.ar
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Buenos Aires, 15 de diciembre, 2010.Más de diez horas duró la producción fotográfica llevada a cabo en el estudio de los Machado Cicala, y Emilia Attias las vivió de excelente humor. ¿El resultado? Una campaña impactante que dará que hablar, en la que se la ve a la joven actriz de 23 años sensual, femenina, romántica y fresca, mostrando las novedades de Peter Pan con su inigualable belleza y su cuerpo privilegiado.
"Estamos felices de que Emilia haya aceptado ser la nueva cara de Peter Pan", dijo Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de la marca de lencería y agregó que "Tiene ese ángel que siempre buscamos en quienes nos representan en nuestras campañas, como Julieta Prandi y Paula Morales, y una magia única que todo el público podrá disfrutar cuando la campaña que acaba de protagonizar salga a la calle durante el verano".
Emilia Attias se suma a Peter Pan para protagonizar la campaña de los principales lanzamientos de la marca que se llevarán a cabo durante el verano y luego, en las presentaciones de las colecciones Otoño/Invierno 2011, y será el complemento perfecto de Julieta Prandi cuando la conductora y modelo se reincorpore luego de su licencia por maternidad. Por su parte, Paula Morales quedará a cargo de representar las líneas más clásicas de Peter Pan, como lo son sus propuestas reductoras y modeladoras.
Para la bella modelo y actriz nacida el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, el 2010 no fue un año más: luego de participar del final de Casi Angeles y de destacarse en Bailando por un Sueño, Emilia abrió su propia productora junto a su marido el Turco Naim Sibara y el año que viene presentarán Minou, un unitario donde hace de una estrella de la música que, de alguna manera, la representa ya que canta, baila, actúa y hasta compone sus propias letras.
Acerca de Peter Pan
Peter Pan es una empresa argentina que mantiene y renueva día a día su compromiso con la calidad, valor diferencial que proviene de su larga experiencia. Su línea de corsetería, compuesta por bombachas, corpiños, soutiens, baby-dolls, trusas, fajas y camisetas, se comercializa a través de los distintos locales especializados en todo el país.
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